ÉTICA Y CUMPLIMIENTO
En GR Beauty, combinamos innovación, tecnología y bienestar en cada experiencia. Para garantizar un entorno profesional, seguro y exclusivo, aplicamos los siguientes protocolos que rogamos tener en cuenta.
-Higiene y Bienestar: Todo el material y las superficies de trabajo son limpiados y desinfectados a fondo antes de cada tratamiento. Nuestra prioridad es que te sientas cómodo/a, seguro/a y bien atendido/a en todo momento.
-Reprogramación de Citas: Debe realizarse por teléfono o WhatsApp con un mínimo de 3 horas de antelación.
Cambio de tratamiento: Es posible cambiar el servicio reservado por otro si se informa con un mínimo de 2 horas de antelación.
Vigencia de bonos y tarjetas regalo:Todos los bonos de sesiones y tarjetas regalo (por tratamiento o valor monetario) tienen una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra.
Casos Excepcionales: En situaciones de enfermedad prolongada justificada o fuerza mayor, el cliente debe contactar con el centro.
-Normas de Respeto:
Silencio: Por respeto, te pedimos mantener el móvil en modo silencio y evitar cualquier llamada durante la sesión.
Salud: Es obligatorio informar con honestidad si presentas alguna contraindicación médica.
Profesionalismo: No se realizan tratamientos a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol.
Ambiente: Rogamos no acudir con niños o mascotas para mantener el ambiente de relajación. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones.
-Conductas no permitidas: No se tolerará ningún comentario o comportamiento que ofenda la integridad o el pudor de nuestro personal o de otros clientes.
Suspensión y Sanción: En caso de incumplimiento, el servicio será suspendido de inmediato. Se aplicará una sanción del 50% del valor del tratamiento y se podrá notificar a las autoridades si fuera necesario.
Derecho de Admisión: Nos reservamos el derecho de admisión a personas que hayan faltado al respeto o incomodado al personal de forma reiterada.
Gracias por elegirnos. Ahora, a disfrutar de tu momento, tu lujo esencial.
